MetroDELEGADOS
Portada del sitio > Sectores > Bolsa de trabajo, una deuda impaga
  secciones

• Campaña AGTSyP - Asociación gremial de trabajadores del Subterráneo y Premetro

Escribinos a:
Comisión de prensa
Comisión de cultura
Red de soluciones

Deja tu opinion:
Foro de debates
Lista Somos del subte

Visita los blogs de las lineas:


Blog Linea B













Descarga el Anteproyecto de Convenio!
Descarga el Anteproyecto elaborado por los trabajadores del subte, los delegados y el TEL


BUSCAMOS A JULIO

JORGE JULIO LOPEZ

Cualquier información, comunicarse a:
0-800-333-5502 o al 911


Visitas en linea:

Jueves 27 de agosto de 2009, por Prensa del Subte [ER]
Bolsa de trabajo, una deuda impaga
OTRA VEZ METROVIAS ROMPE LA PAZ SOCIAL

Nosotros, los trabajadores de toda la red Subterránea y el Premetro, sentimos un hondo pesar por la impotencia que nos causa ver que se sigue contratando “gente” para ocupar puestos de trabajo, porque precisamente esta gente que Metrovías toma, no tiene voluntad de trabajo, son barra brava, son punteros políticos, son personas que tienen un interés particular en sintonía con la patronal o el sindicato UTA.

Nos sentimos indignados porque todo esto es comprobable, porque ni siquiera cumplen su horario de trabajo de la manera que todos los demás cumplimos y además en vez de alivianar la tarea, incumplen, y hacen mofa de nuestra santa labor. Somos todos los que formamos el Subte los que soñamos con que nuestros hijos, nuestros hermanos, o un miembro de nuestra familia trabajen hombro a hombro a nuestro lado y no nos olvidamos que cuando Metrovías se hizo cargo del sute promulgaba que quería hacer de la Empresa una familia con los hijos de los trabajadores hermanos o parientes más allegados.

Metrovías no se hizo sola, nosotros fuimos sus manos, sus hombros, espaldas y brazos y hemos levantado piedra, durmiente, vía, catenaria; hemos manejado, reparamos o vendimos un boleto.

Parece que nunca les ha importado el empeño, esfuerzo, tesón, perseverancia, y valentía que hemos puesto en esta Empresa, para que sea una de las mejores del país. Pues detrás de cada servicio estamos nosotros, detrás de cada boleto estamos nosotros, bajo las ruedas o en el andén, la “bolsa de trabajo” para nuestros parientes es una deuda pendiente, así se firmó en un acta en el Ministerio de Trabajo.

El que se dirige a ustedes es un humilde trabajador del taller Constitución con más de veinte años de servicio y todavía sigo esperanzado en que algún día mis hijos o el de otro querido compañero puedan trabajar a la par nuestra y enseñarles el empeño que sus padres ponen para que en verdad sea una familia.

Eduardo A. Landaburu oficial gral.electrom. especializado-

Contactos Eduardo Landaburu.-prensa taller línea Constitución Tel. 15.6915.1590



||

Metrodelegados Web