MetroDELEGADOS
Portada del sitio > Sindicales > Delegados de izquierda del subte dicen que no permitirán el (...)
  secciones

• Campaña AGTSyP - Asociación gremial de trabajadores del Subterráneo y Premetro

Escribinos a:
Comisión de prensa
Comisión de cultura
Red de soluciones

Deja tu opinion:
Foro de debates
Lista Somos del subte

Visita los blogs de las lineas:


Blog Linea B













Descarga el Anteproyecto de Convenio!
Descarga el Anteproyecto elaborado por los trabajadores del subte, los delegados y el TEL


BUSCAMOS A JULIO

JORGE JULIO LOPEZ

Cualquier información, comunicarse a:
0-800-333-5502 o al 911


Visitas en linea:

Lunes 9 de noviembre de 2009, por Prensa del Subte [ AL ]
InfoBAE
Delegados de izquierda del subte dicen que no permitirán el servicio

"No vamos a permitir que pongan a personal fuera de nuestro convenio a manejar los trenes", dijo el delegado Néstor Segovia. Metrovías pondrá un servicio de emergencia ante el paro de 24 horas anunciado para mañana

"No vamos a permitir que pongan a personal fuera de nuestro convenio a manejar los trenes", expuso por Radio 10 el gremialista Néstor Segovia en referencia al servicio especial de emergencia que la empresa Metrovías quiere implementar ante el paro de subtes de mañana.

Desde la empresa explicaron que el cronograma especial se implementará con las tareas de los gremialistas que no adhieran al paro y del personal jerárquico, que está compuesto por supervisores y jefes de líneas de tráfico.

En ese sentido, Segovia expuso que "los supervisores tienen su sindicato y están para supervisar, no están para hacer nuestro trabajo" y agregó: "No digo que no estén capacitados, pero nosotros tenemos conductores, guardas, mécanicos dentro del convenio y si ellos manejan los trenes, están fuera del convenio y por lo tanto fuera de la ley".

Además dijo que si bien no van a ocupar las vías y "los que paren se van a quedar haciendo el paro", si la empresa "insiste con implementar esa modalidad de servicio de emergencia, se puede agravar las situación, porque se pone en riesgo a los pasajeros y al personal".


Ver en línea : InfoBAE


||

Metrodelegados Web