MetroDELEGADOS
Portada del sitio > Preguntas frecuentes > Metrovias me envio un telegrama, como lo respondo?
  secciones

• Campaña AGTSyP - Asociación gremial de trabajadores del Subterráneo y Premetro

Escribinos a:
Comisión de prensa
Comisión de cultura
Red de soluciones

Deja tu opinion:
Foro de debates
Lista Somos del subte

Visita los blogs de las lineas:


Blog Linea B













Descarga el Anteproyecto de Convenio!
Descarga el Anteproyecto elaborado por los trabajadores del subte, los delegados y el TEL


BUSCAMOS A JULIO

JORGE JULIO LOPEZ

Cualquier información, comunicarse a:
0-800-333-5502 o al 911


Visitas en linea:

Jueves 12 de noviembre de 2009, por Prensa del Subte [ER]
El subte, Servicio esencial?
Metrovias me envio un telegrama, como lo respondo?

Ante la cantidad de telegramas intimidatorios enviados por Metrovias relacionados con el paro por 24 horas del dia 10 de Noviembre, cada trabajador que lo haya recibido debe enviar la siguiente respuesta mediante telegrama:

- Telegrama para compañeros de base:

Rechazo su telegrama recibido el 10 de noviembre de 2009 por malicioso, falso, improcedente y extemporáneo. La resolución que encuadra el transporte subterráneo como servicio esencial es de una ilegalidad manifiesta, abiertamente violatoria de lo normado en la ley 25877 y dec. 272. Dicha ley provee que tal decisión deberá ser dictada por la Comisión de Garantías, no estando constituida, torna a la medida en ilegitima e ilegal. Su actuar se constituye en una manifiesta violación al derecho de huelga y al derecho humano fundamental de la libertad sindical, emplázalo en consecuencia a que cese en su conducta. Reservo derechos.

- Telegrama para delegados

Rechazo su telegrama recibido el XX de noviembre de 2009 por malicioso, falso, improcedente y extemporáneo. Las medidas realizadas responden al ejercicio de un derecho constitucional como lo es el derecho de huelga, y mi actuar responde a mi calidad de delegado, legítima y democráticamente elegido por todos los trabajadores de mi sector. La resolución que encuadra el transporte subterráneo como servicio esencial es de una ilegalidad manifiesta, abiertamente violatoria de lo normado en la ley 25877 y dec. 272. Dicha ley provee que tal decisión deberá ser dictada por la Comisión de Garantías, no estando constituida, torna a la medida en ilegitima e ilegal. Su actuar se constituye en una manifiesta violación al derecho de huelga y al derecho humano fundamental de la libertad sindical, manifestándose como una verdadera persecución, y discriminación ante el ejercicio de la acción sindical. Emplázalo en consecuencia a que cese en su conducta. Reservo derechos.



||

Metrodelegados Web