MetroDELEGADOS
Portada del sitio > En los medios > "La empresa se victimiza"
  secciones

• Campaña AGTSyP - Asociación gremial de trabajadores del Subterráneo y Premetro

Escribinos a:
Comisión de prensa
Comisión de cultura
Red de soluciones

Deja tu opinion:
Foro de debates
Lista Somos del subte

Visita los blogs de las lineas:


Blog Linea B













Descarga el Anteproyecto de Convenio!
Descarga el Anteproyecto elaborado por los trabajadores del subte, los delegados y el TEL


BUSCAMOS A JULIO

JORGE JULIO LOPEZ

Cualquier información, comunicarse a:
0-800-333-5502 o al 911


Visitas en linea:

Viernes 20 de julio de 2012, por Prensa del Subte [ER]
Diario Veloz
"La empresa se victimiza"

Lo aseveró Agustina Ionno, delegada de la línea C de subtes, quien habló en "Hola Chiche" sobre la eliminación de 20 formaciones.

Agustina Ionno delegada de la línea C de subtes dialogó con "Chiche" Gelblung acerca de los problemas con las distintas líneas y la falta de trenes en las mismas.

Ante la pregunta de "Chiche" respecto a si están en una medida de fuerza, Ionno expresó que "esto no es una medida de fuerza, sino que es algo que ha decidido la empresa. Lo venimos denunciando desde el día primero de marzo pero lo que está siendo público a partir del día de hoy es la quita de estos veinte trenes que ya viene pasando desde hace tiempo".

En relación a si cree que no es de hoy que faltan todos esos autos, la delegada dijo que "no es casual en vistas de que dentro de veinte días abrimos la paritaria. Venimos viendo cómo la empresa se victimiza, diciendo que no tienen dinero. Yo trabajo en boletería. Si nos tenemos que guiar por lo que viene pasando en estos meses, el subte le corresponde al área de la ciudad. Macri no se está haciendo cargo de esta situación".

Por último y respecto a si lo que hay son 20 coches menos o 20 trenes, asevera que son "son veinte trenes que están faltando en todas las líneas. En la línea C deberían estar funcionando once trenes. Están funcionando ocho trenes con riesgo de que dejen de funcionar dos más".


Ver en línea : Diario Veloz


||

Metrodelegados Web

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters