MetroDELEGADOS
Portada del sitio > Central > El BAUEN corta Callao y Corrientes frente a amenazas judiciales
  secciones

• Campaña AGTSyP - Asociación gremial de trabajadores del Subterráneo y Premetro

Escribinos a:
Comisión de prensa
Comisión de cultura
Red de soluciones

Deja tu opinion:
Foro de debates
Lista Somos del subte

Visita los blogs de las lineas:


Blog Linea B













Descarga el Anteproyecto de Convenio!
Descarga el Anteproyecto elaborado por los trabajadores del subte, los delegados y el TEL


BUSCAMOS A JULIO

JORGE JULIO LOPEZ

Cualquier información, comunicarse a:
0-800-333-5502 o al 911


Visitas en linea:

El BAUEN corta Callao y Corrientes frente a amenazas judiciales

Domingo 21 de mayo de 2006

Trabajadores de la Cooperativa de Trabajo BAUEN invitan,

LUNES 22 DE MAYO 17 HS

FRENTE A AMENAZA DE DEVOLUCION

CORTE EN CALLO Y CORRIENTES

Luego que la jueza Carla Cavaliere a cargo del Juzgado en lo Contravencional Nº 3, levantara la clausura de la Cooperativa del Hotel B.A.U.E.N y el Grupo Económico estafador de los Iurcuvich quedara acusado de vaciamiento, hemos recibido la amenazante inspección de la Jueza "Hualde", a cargo del juzgado en lo comercial Nº 9 en donde se halla la quiebra, quién alegó que debe tomar en lo inmediato una resolución sobre devolverle o no, el edificio a los Iurcovich.

Según la jueza , la Ley votada en la Legislatura porteña el 7 de diciembre del 2006 impulsada por el Macrismo, la habría movilizado hasta nuestras instalaciones para exigirnos, la presentación de documentación interna de la Cooperativa, otorgándonos un plazo de 48 hs. para hacerlo.

Ostentando agresividad hacia los trabajadores y una total parcialidad a favor de los vaciadores, desestimó la falta de reglamentación de dicha Ley 1515, como así también el proyecto modificatorio de la misma impulsado por el Sr. Jefe de Gobierno Lic. Jorge Telerman , a punto de ser tratado en la Legislatura porteña y que anularía, semejante pretensión.

Denunciamos esto, como una nueva embestida de los "Corruptos Empresarios Vaciadores" junto a sus socios en la "Legislatura" y en el "Poder Judicial", contra los Trabajadores de la Cooperativa B.AU.E.N. y del fenómeno de las "Empresas Recuperadas". Contra los "Obreros sin Patrón" que ponen a funcionar las empresas quebradas, generando nuevas fuentes de trabajo e impulsan una seria actividad económica de carácter social. Y en definitiva en contra de toda la "Ciudadanía", que esta harta al igual que nosotros de que los funcionarios públicos malgasten nuestro dinero para ayudar a los Empresarios Corruptos" , a seguir robándonos.

No es casual que el Macrismo intente legislar para los Iurcovich, pues ambas familias construyeron sus fortunas con fondos públicos, mediante la estafa al estado y por ende, a toda la ciudadanía.

Por tal motivo invitamos a todas las organizaciones sociales, políticas, de derechos humanos, estudiantiles y a la sociedad en general a participar el lunes 22 de mayo a las 17 hs en Av Callao y Corrientes en protesta a la medida judicial que pasa por alto los derechos de los trabajadores. Contaremos con la presencia de personalidades y músicos que se suman a defender la gestión obrera como Horacio Fontova

Trabajadores/as de la Cooperativa de trabajo BAUEN’


Para más información:

Of de prensa: 4373-9009 interno 217
Gerardo Pensavalle1554106759
Federico Tonarelli1557445208
Jorge Suárez: 1558908738
Hotel BAUEN, Av Callao 360.

Ver en línea : ANRed

Metrodelegados Web