MetroDELEGADOS
Portada del sitio > En los medios > El PRO le contestó a Metrovías: ’Que no haga en TBA lo hecho con los (...)
  secciones

• Campaña AGTSyP - Asociación gremial de trabajadores del Subterráneo y Premetro

Escribinos a:
Comisión de prensa
Comisión de cultura
Red de soluciones

Deja tu opinion:
Foro de debates
Lista Somos del subte

Visita los blogs de las lineas:


Blog Linea B













Descarga el Anteproyecto de Convenio!
Descarga el Anteproyecto elaborado por los trabajadores del subte, los delegados y el TEL


BUSCAMOS A JULIO

JORGE JULIO LOPEZ

Cualquier información, comunicarse a:
0-800-333-5502 o al 911


Visitas en linea:

Miércoles 6 de junio de 2012, por Prensa del Subte [ER]
InfoBAE
El PRO le contestó a Metrovías: ’Que no haga en TBA lo hecho con los subtes’

La vicejefa de Gobierno porteño, María Eugenia Vidal, reiteró que "no ha cambiado" la negativa de Mauricio Macri a recibir el servicio de transporte, luego de que se lo reclamara la empresa. Insisten en recibir inversiones de la Nación

Vidal salió a contestar al comunicado de la empresa Metrovías, concesionaria de los subtes de la Ciudad y ahora a cargo de los ex ferrocarriles Sarmiento y Mitre, que reclamó que el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, se haga cargo del servicio de transporte.

"La posición del gobierno de la Ciudad respecto del traspaso de los subterráneos no ha cambiado. La Ciudad quiere hacerse cargo de los subtes pero sólo después de que pueda acordar con la Nación un plan de inversiones que garantice la seguridad del servicio y de los usuarios", ratificó.

La funcionaria aprovechó además la ocasión para cargar contra la empresa, a la que prácticamente acusó de haber cambiado su postura luego de que el gobierno nacional le otorgara, junto a Ferrobaires, la concesión de los trenes que retiró a Trenes de Buenos Aires (TBA) del grupo Roggio.

"No nos sorprende lo expresado por Metrovías, porque es la misma empresa a la que el gobierno nacional criticó y amenazó públicamente en una conferencia de prensa y, pocos días después, terminó acordándole nuevos negocios mediante la concesión de los servicios de trenes de TBA", argumentó.

Por último, Vidal concluyó: "Esperemos que Metrovías no haga en TBA lo que hizo en los subtes, donde fue cómplice de la falta de inversiones".


Ver en línea : InfoBAE


||

Metrodelegados Web