MetroDELEGADOS
Portada del sitio > CENTRAL > EVALUACIÓN, PROYECTOS Y POLÍTICA DEL TRANSPORTE SUBTERRÁNEO DE (...)
  secciones

• Campaña AGTSyP - Asociación gremial de trabajadores del Subterráneo y Premetro

Escribinos a:
Comisión de prensa
Comisión de cultura
Red de soluciones

Deja tu opinion:
Foro de debates
Lista Somos del subte

Visita los blogs de las lineas:


Blog Linea B













Descarga el Anteproyecto de Convenio!
Descarga el Anteproyecto elaborado por los trabajadores del subte, los delegados y el TEL


BUSCAMOS A JULIO

JORGE JULIO LOPEZ

Cualquier información, comunicarse a:
0-800-333-5502 o al 911


Visitas en linea:

Miércoles 6 de junio de 2012, por Prensa del Subte [ M ]
EVALUACIÓN, PROYECTOS Y POLÍTICA DEL TRANSPORTE SUBTERRÁNEO DE PASAJEROS

La Asociación Gremial de Trabajadores de Subterráneos y Premetro realizará el 20 de julio un Encuentro a fin de intercambiar evaluaciones de las condiciones de la actividad del Transporte Subterráneo de Pasajeros, Proyectos y Políticas de su desarrollo.

Esta iniciativa está enmarcada en la profunda preocupación que tiene nuestro Sindicato, personalidades y sectores de la sociedad, acerca de las condiciones en que actualmente se encuentra la actividad, de la imposibilidad de respetar las necesidades del desarrollo, demanda de los vecinos de la Ciudad y el Conurbano y el rol que debemos tomar los trabajadores y otros sectores sociales.

Quienes deseen participar como expositores deben enviar un mail a desarrollosubterraneo@sindicatodelsubte.com.ar con un máximo de 10.000 caracteres, o enviarla a Carlos Calvo 2363, Ciudad de Buenos Aires, CP (1230) hasta el 1º de julio de 2012.

El equipo organizador del Encuentro evaluará las presentaciones a fin de aceptar y ordenar las exposiciones. Se priorizarán las presentaciones que propongan proyectos o políticas concretas de implementación. Las mismas pueden referirse al corto, mediano o largo plazo, así como a transformaciones técnicas, mecánicas, de ingeniería, electrónica, urbanísticas, industriales, relacionadas a grupos sociales o de vecinos, o institucionales. Reconoceremos asimismo las presentaciones que integren propuestas concretas que combinen la actividad de Transporte de Pasajeros Subterráneos con la actividad Ferroviaria, y el desarrollo Industrial consecuente.

Asimismo la Asociación Gremial de Trabajadores de Subterráneos y Premetro evaluará la posibilidad de publicar los trabajos presentados o las ponencias con la correspondiente aprobación de sus autores a través de la Editorial Desde el Subte.



||

Metrodelegados Web