MetroDELEGADOS
Portada del sitio > En los medios > Hasta Moreno en subte
  secciones

• Campaña AGTSyP - Asociación gremial de trabajadores del Subterráneo y Premetro

Escribinos a:
Comisión de prensa
Comisión de cultura
Red de soluciones

Deja tu opinion:
Foro de debates
Lista Somos del subte

Visita los blogs de las lineas:


Blog Linea B













Descarga el Anteproyecto de Convenio!
Descarga el Anteproyecto elaborado por los trabajadores del subte, los delegados y el TEL


BUSCAMOS A JULIO

JORGE JULIO LOPEZ

Cualquier información, comunicarse a:
0-800-333-5502 o al 911


Visitas en linea:

Viernes 26 de enero de 2007, por Prensa del subte [ aM ]
Infobae.com
Hasta Moreno en subte
El secretario de Transporte, Ricardo Jaime

El secretario de Transporte, Ricardo Jaime, anunció que el tren Sarmiento ira hasta esa ciudad bajo tierra.

Transporte, Ricardo Jaime, anunció que el tren Sarmiento ira hasta esa ciudad bajo tierra. La obra demorará cuatro años y se realizará en tres etapas: primero hasta Liniers, después hasta Ituzaingó y por último llegará al final del recorrido

El secretario de Transporte de la Nación, Ricardo Jaime anunció que el ferrocarril Sarmiento tendrá todo su recorrido desde la estación Once hasta la ciudad de Moreno bajo tierra según publica el diario Clarín. Además el funcionario agregó que la obra se realizará en tres etapas y que en total llevaría un plazo de cuatro años para quedar terminada.

El plan inicial anunciado en febrero pasado establecía hacerlo solamente hasta Liniers manteniendo las vías actuales hasta Moreno, realizar un cerco antivandálico en todo el trazado, fue rechazado. Un pedido del Presidente y las protestas de los vecinos de la zona Oeste que sostenían que esa obra beneficiaría sólo a los porteños, hizo que la obra se realice en su totalidad hasta Moreno.

En declaraciones radiales, el secretario de Transportes de la Nación agregó que “el programa de obras consta de tres etapas: la primera hasta Liniers, la segunda hasta Ituzaingó y la tercera hasta Moreno por lo que las empresas que participan de la licitación deberán realizar nuevas presentaciones técnicas de la obra”.

El ferrocarril Sarmiento transporta mensualmente 10 millones de pasajeros y es uno de los trenes con más quejas por deficiencias en el servicio, por lo que estas obras le daran la posibilidad de aumentar frecuencias en el servicio al incorporar 185 coches doble piso.


Ver en línea : Infobae.com

1 Mensaje


||

Metrodelegados Web