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Sábado 22 de septiembre de 2007, por Prensa del Subte [ M ]
Línea A
Inseguridad Operativa en Estación Primera Junta

Relevamiento sobre el estado operativo de señales y dispositivos de seguridad en vías para evitar descarrilamientos y colisiones. Además, condiciones que presentan las fosas de trabajo donde se efectúan revisiones y reparación de averías.

21 de septiembre de 2007

A: Comisión Nacional de Regulación del Transporte - Secretaría de Transporte.

CC: Ente Único Regulador de los Servicios Públicos de la Ciudad.

CC: Secretaría de Transporte - Gobierno Nacional.

CC: Policía del Trabajo - Gobierno de la Ciudad Autónoma de Bs. As.

Por la presente, los abajo firmantes, constituyendo domicilio legal en Libertad 174 2º4º Ciudad de Buenos Aires, denunciamos las siguientes anomalías que se verifican en el servicio de transporte de pasajeros de la línea A de subterráneos.

- El paratrén de la cochera K se encuentra hace más de quince días trabado.
- El paratrén de la salida de la vía 3 de Primera Junta a Cochera W se encuentra trabado (roto).
- La señal de la Cochera F con fallas intermitentes que no da ruta.
- Las fosas de las cocheras con filtraciones y se inunda días de lluvia.
- El pasillo entre las dos cocheras del pantalón de Primera Junta se encuentra con las maderas por donde circulan los trabajadores podridas.

El paratrén es el dispositivo que frena el tren en caso que se deslice la formación.

Solicitamos su intervención a la brevedad a fin de solucionar los problemas mencionados y se realice un peritaje profundo y adecuado para determinar las causas y gravedad de este problema, con la pretensión de preservar la seguridad e integridad de los pasajeros y trabajadores.

A fin de poder seguir el presente trámite, autorizamos a las Dras. María Alicia Calvinho, Andrea Luciana Forgueras, Adriana Ernestina Legris, y a las Sras. Laura Molina y Eleonora Kroupa.

Sin otro particular, saludan atentamente:

CUERPO DE DELEGADOS LÍNEA A - SUBTERRÁNEOS



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