MetroDELEGADOS
Portada del sitio > Sectores > Linea H > Se inaugura la línea H
  secciones

• Campaña AGTSyP - Asociación gremial de trabajadores del Subterráneo y Premetro

Escribinos a:
Comisión de prensa
Comisión de cultura
Red de soluciones

Deja tu opinion:
Foro de debates
Lista Somos del subte

Visita los blogs de las lineas:


Blog Linea B













Descarga el Anteproyecto de Convenio!
Descarga el Anteproyecto elaborado por los trabajadores del subte, los delegados y el TEL


BUSCAMOS A JULIO

JORGE JULIO LOPEZ

Cualquier información, comunicarse a:
0-800-333-5502 o al 911


Visitas en linea:

Miércoles 17 de octubre de 2007, por Prensa del Subte [MG]
Noticias Urbanas
Se inaugura la línea H

El Ministerio de Planeamiento y Obras porteño informó que este jueves es la inauguración de la nueva línea de subte, tras 60 años sin obra en este tipo de transporte. La línea H, identificada con el color amarillo y llamada "Paseo del Tango", unirá en su primer tramo Parque Patricios con el barrio de Once.

La fecha de la inauguración de la nueva línea de subterráneo, la H, finalmente fue oficializada para este jueves 18, por la mañana. A la inauguración de la línea H, identificada con el color amarillo y llamada "Paseo del Tango", está convocando el Ministerio de Planeamiento y Obras Públicas porteño, a cargo de Juan Pablo Schiavi.

El acto inaugural que contará seguramente con la presencia de altas autoridades nacionales y capitalinas, será a las 10 en la Estación Caseros, ubicada en avenida Jujuy y avenida Caseros, Barrio Parque Patricios.

Con respecto a la nueva línea de subte, la primera que se construye en 60 años, hubo especulaciones con su apertura al público. A principios de la semana pasada un matutino porteño informó que el pasado sábado se debía inaugurar el servicio de transporte a cargo de Metrovías. Este medio por la información que recogió desmintió la primer versión periodística. Pese a las primicias en disputa se sabe que el nuevo servicio integrará a futuro los barrios de Retiro con Pompeya. Por ahora la obra, a cargo de Subterráneos de Buenos Aires Sociedad del Eestado (S.E.), inaugurará el tramo correspondiente al trayecto Caseros-Once.


Ver en línea : Noticias Urbanas


||

Metrodelegados Web