MetroDELEGADOS
Portada del sitio > En los medios > Patotas, trompadas y conferencia de prensa
  secciones

• Campaña AGTSyP - Asociación gremial de trabajadores del Subterráneo y Premetro

Escribinos a:
Comisión de prensa
Comisión de cultura
Red de soluciones

Deja tu opinion:
Foro de debates
Lista Somos del subte

Visita los blogs de las lineas:


Blog Linea B













Descarga el Anteproyecto de Convenio!
Descarga el Anteproyecto elaborado por los trabajadores del subte, los delegados y el TEL


BUSCAMOS A JULIO

JORGE JULIO LOPEZ

Cualquier información, comunicarse a:
0-800-333-5502 o al 911


Visitas en linea:

Martes 18 de diciembre de 2007, por Prensa del Subte [ER]
Medios varios
Patotas, trompadas y conferencia de prensa
Diversos medios reflejaron los hechos de violencia y el anuncio de paro.
JPEG - 16.6 KB
Gentileza Perfil - Cedoc

]

En medio de trompadas y sillazos, los trabajadores del subte anunciaron para hoy un nuevo paro del servicio

"Habrá paro de 24 horas a partir de la hora cero", ratificó Roberto Pianelli, delegado de la línea E, tras el enfrentamiento a golpes de puños y destrozos en las instalaciones del Hotel Bauen, donde iban a anunciar "retención de tareas" en el servicio.

En tanto, Claudio Dellacarbonara, de la línea B, anticipó que " el plan de lucha puede ampliarse, para repudiar la agresión de esta patota de provocadores que dicen ser trabajadores del subte". "Esta violencia de gente, que se dice trabajadora del subte, pero son provocadores y patoteros, no tiene explicación", acotó Pianelli.

Los incidentes se produjeron cuando un grupo de personas ingresó y se tomó a golpes con trabajadores no sólo del subte sino también de los medios y del hotel Bauen, donde se realizaba la conferencia de prensa para anunciar el plan de lucha por el cumplimiento de un acta sobre mejoras laborales por parte de Metrovías y el pago de un doble aguinaldo.

"Payasos, mentirosos, nadie decidió un paro", gritaron los integrantes del grupo que ingresó por la fuerza y comenzó a agredir a un empleado del hotel, que intentó sin éxito que se retiraran de salón Conciliar.

Tras empujar a dos camarógrafos, un hombre robusto -que delegados identificaron como "integrante de la UTA"- agredió a Fabio Recina, del Bauen, al grito de "a mí no me echa nadie" y desató una batalla campal con golpes de puños entre los trabajadores.

Las dos facciones enfrentadas continuaron golpeándose en los pasillos hasta llegar al lobby del hotel, donde dos hombres arrojaron sillas contra el mostrador de recepción, tiraron un arbolito de Navidad y golpearon el blindex de la puerta de entrada, aunque sin romperlo.



||

Metrodelegados Web

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters