MetroDELEGADOS
Portada del sitio > En los medios > MANIOBRAS SOSPECHOSAS, OBJETIVOS DUDOSOS
  secciones

• Campaña AGTSyP - Asociación gremial de trabajadores del Subterráneo y Premetro

Escribinos a:
Comisión de prensa
Comisión de cultura
Red de soluciones

Deja tu opinion:
Foro de debates
Lista Somos del subte

Visita los blogs de las lineas:


Blog Linea B













Descarga el Anteproyecto de Convenio!
Descarga el Anteproyecto elaborado por los trabajadores del subte, los delegados y el TEL


BUSCAMOS A JULIO

JORGE JULIO LOPEZ

Cualquier información, comunicarse a:
0-800-333-5502 o al 911


Visitas en linea:

Sábado 5 de enero de 2008, por Prensa del Subte [ER]
26 Noticias
MANIOBRAS SOSPECHOSAS, OBJETIVOS DUDOSOS
Ricardo Cirielli, el primer arrepentido del Gobierno K que denuncia a Jaime

Ricardo Cirielli , un subsecretario desplazado del gobierno de Cristina, es el primer arrepentido del gobierno K y denuncia maniobras del Secretario de Transporte, Ricardo Jaime.

El subsecretario de Transporte Aerocomercial, Ricardo Cirielli, acusó al ratificado secretario de Transportes, Ricardo Jaime, de maniobras sospechosas, de defender sólo sus intereses y de impulsar un fideicomiso para el manejo de los cánones y tasas aeroportuarias con dudosos objetivos.

A punto de ser despedido del cargo (un decreto modificó la estructura ejecutiva del sector y lo dejó sin funciones), en un diálogo con el Diario Perfil, acusó a su jefe, el secretario de Transporte, Ricardo Jaime, de ser como mínimo poco transparente y, al ex presidente Néstor Kirchner, de apañarlo.

No me quieren, entre otras cosas, porque denuncié irregularidades en Aerolíneas Argentinas. Durante tres años rechacé sus balances a pesar de que Jaime, luego de que se reunió con el Grupo Marsans y rápidamente aprendió del negocio, lo quería aprobar, sospechosamente”, aseveró el hombre, apuntando contra el secretario que Cristina recicló del gobierno de Néstor Kirchner.

Para Cirielli, con el objetivo de armar un fondo fiduciario, Jaime tomó el ORSNA (Organismo Regulador del Sistema Nacional Aeroportuario), la oficina encargada de cobrar el canon aeroportuario bajo la órbita de la Secretaría.

Según contó, el fin del fondo no es el “beneficio ni del Estado argentino, ni del transporte”. “ A Jaime no le interesa el transporte ni los usuarios”, sentenció Cirielli. Y fue más allá: “Kirchner estaba al tanto de muchas de las cosas que hizo Jaime. Todas las noches frecuentaba las oficinas del ex presidente, y no creo que solamente le cuente algunas cosas de la actividad”.


Ver en línea : 26 Noticias


||

Metrodelegados Web