MetroDELEGADOS
Portada del sitio > En los medios > Otra agresión de guardias de seguridad en el metro
  secciones

• Campaña AGTSyP - Asociación gremial de trabajadores del Subterráneo y Premetro

Escribinos a:
Comisión de prensa
Comisión de cultura
Red de soluciones

Deja tu opinion:
Foro de debates
Lista Somos del subte

Visita los blogs de las lineas:


Blog Linea B













Descarga el Anteproyecto de Convenio!
Descarga el Anteproyecto elaborado por los trabajadores del subte, los delegados y el TEL


BUSCAMOS A JULIO

JORGE JULIO LOPEZ

Cualquier información, comunicarse a:
0-800-333-5502 o al 911


Visitas en linea:

Lunes 2 de junio de 2008, por Prensa del subte [ aM ]
26noticias
Otra agresión de guardias de seguridad en el metro

Otra agresión de guardias de seguridad en el metro En la secuencia se observa a ambos agentes golpeando, pateando y burlándose de un hombre al que le piden un billete de transporte que el viajero busca sin éxito. Hace poco, le habían reventado el tímpano a un menor de edad por colarse.

Un vídeo difundido por el periódico El País en su edición digital reveló el martes un nuevo caso de agresiones por parte de los vigilantes del metro de Madrid a un viajero, que acabó con el despido de tres agentes de seguridad, según medios.

La secuencia, que dura dos minutos y está grabada presumiblemente con un celular debido a la baja calidad de la imagen, muestra a dos agentes de seguridad privados de una empresa de seguridad golpeando, pateando y burlándose de un hombre, al cual le piden un billete de transporte, que el viajero busca sin llegar a encontrar.

La empresa de seguridad, que está a cargo de las líneas 1, 6 y 11, asegura haber tenido conocimiento de la existencia de este tipo de hechos el verano pasado, ya que la grabación no es reciente y no es la única, y afirma que ha despedido a tres trabajadores involucrados, según medios.

La agresión no fue grabada por las cámaras de seguridad del metro sino por videoaficionados.

En julio, un agente de seguridad le reventó el tímpano a un menor de edad por colarse en la estación de metro de Sol, en el centro de Madrid, según informaron entonces diversos medios.

"Este tipo de agresiones son un caso aislado", ha asegurado el responsable de seguridad del metro de Madrid, Javier García Cadiñanos, en declaraciones al canal de televisión Cuatro, donde concluye que: "estos son actos que siempre hemos reprobado y hacia los cuales tenemos tolerancia cero".


Ver en línea : 26noticias


||

Metrodelegados Web

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters