MetroDELEGADOS
Portada del sitio > En los medios > El gremio de los subtes marchará el miércoles, pero prometió no (...)
  secciones

• Campaña AGTSyP - Asociación gremial de trabajadores del Subterráneo y Premetro

Escribinos a:
Comisión de prensa
Comisión de cultura
Red de soluciones

Deja tu opinion:
Foro de debates
Lista Somos del subte

Visita los blogs de las lineas:


Blog Linea B













Descarga el Anteproyecto de Convenio!
Descarga el Anteproyecto elaborado por los trabajadores del subte, los delegados y el TEL


BUSCAMOS A JULIO

JORGE JULIO LOPEZ

Cualquier información, comunicarse a:
0-800-333-5502 o al 911


Visitas en linea:

Martes 4 de agosto de 2009, por Prensa del Subte [ D ]
InfoBae
El gremio de los subtes marchará el miércoles, pero prometió no parar
El sindicato exige que se le reconozca la personería gremial para poder negociar salarios. El miércoles marcharán al Ministerio de Trabajo, pero no harán huelgas. "Vamos a pedir que nos reciban", indicó un delegado en Radio 10

El gremio de trabajadores de subterráneos anunció un plan de lucha en el marco del llamado a paritarias, el cual incluye una movilización al ministerio de Trabajo el próximo miércoles a las 10:30.

El gremio de trabajadores de subterráneos anunció un plan de lucha en el marco del llamado a paritarias, el cual incluye una movilización al Ministerio de Trabajo el próximo miércoles a las 10:30.

“A partir del primer día hábil de agosto está llamada la paritaria entre los trabajadores del Subte y la empresa Metrovías. Como cabe esperar, la Asociación Gremial de Trabajadores de Subte y Premetro (AGTSyP) que tiene la adhesión de la inmensa mayoría de los trabajadores del Subte, ha exigido a la empresa comenzar la discusión salarial, llevando la exigencia de un aumento del 25% de bolsillo, como uno de los mandatos votado por los trabajadores”.

Los sindicalistas también exigen la personería jurídica para su sector en conflicto con la Unión de Tranviarios Argentina (UTA) tras profundizarse las diferencias el año pasado en varias de las medidas de fuerza tomadas por el sector, pero no avaladas por la central que dirige Roberto Fernández. "Nosotros pedimos que la sociedad nos acompañe porque este es un reclamo justo", afirmó Roberto Pianelli en Radio 10.

Sin embargo, el gremialista no descartó posibles medidas de fuerza que afecten el servicio de subtes luego de la marcha del miércoles. "A nosotros no nos gusta afectar la vida del usuario del subte porque nosotros, al igual que nuestras familias utilizan el servicio, esperamos tener respuesta", destacó.


Ver en línea : InfoBae


||

Metrodelegados Web

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters