MetroDELEGADOS
Portada del sitio > Sectores > Se reincorporó el compañero Ricky al taller San José
  secciones

• Campaña AGTSyP - Asociación gremial de trabajadores del Subterráneo y Premetro

Escribinos a:
Comisión de prensa
Comisión de cultura
Red de soluciones

Deja tu opinion:
Foro de debates
Lista Somos del subte

Visita los blogs de las lineas:


Blog Linea B













Descarga el Anteproyecto de Convenio!
Descarga el Anteproyecto elaborado por los trabajadores del subte, los delegados y el TEL


BUSCAMOS A JULIO

JORGE JULIO LOPEZ

Cualquier información, comunicarse a:
0-800-333-5502 o al 911


Visitas en linea:

Miércoles 21 de octubre de 2009, por Prensa del Subte [ER]
Se reincorporó el compañero Ricky al taller San José

Brindamos por la vuelta de Ricky, porque ya lo tenemos con nosotros. Hemos dado un importante paso adelante contra la política del Servicio Médico, la cual atenta contra la estabilidad laboral.

Luego de haber sufrido un accidente de trabajo, producto de la caída de un radiador de tren en su cuerpo, que derivó en una operación de columna y siendo responsable la empresa CAF por no brindarle las medidas de seguridad, ha logrado reincorporarse al plantel estable de trabajadores del Taller San José el compañero Ricky Paletti, dejando atrás su situación de reserva de puesto laboral producto de la negligencia de la ART y la desidia de la propia empresa CAF.

Debido a la solidaridad y la importante lucha que dieron los compañeros del taller San José, consistiendo en un quite de colaboración, enfrentando los aprietes y amenazas de la jefatura, para poner en evidencia la falta de seguridad e higiene con el fin de resguardar nuestras vidas; y para que no vuelva haber otro Ricky, la empresa respondió con 13 sanciones, desconociendo la gravedad del asunto.

Hoy, la empresa CAF y Metrovías, luego de nuestra lucha están invirtiendo en el taller en todas las cuestiones de seguridad e higiene, conforme a las denuncias y reclamos presentados.

Brindamos por la vuelta de Ricky, porque ya lo tenemos con nosotros. Hemos dado un importante paso adelante contra la política del Servicio Médico, la cual atenta contra la estabilidad laboral. Que el caso de Ricky sirva de ejemplo en la lucha conjunta para solucionar efectivamente los casos que al día de hoy siguen pendientes".

Agradecemos a todos los trabajadores y delegados del subterráneo que nos brindaron su apoyo. A los compañeros del taller Rancagua; a los compañeros del taller Constitución; a los talleres Canning, Congreso de Tucumán y taller Bonifacio.

A los compañeros que juntaron firmas: Línea A – Línea B - Línea D – Línea C – Línea H - Línea E.

A la Agrupación ATM ; a La Banda del Turco.

Taller San José - Línea C

Christian Paletti Matías Cisneros Delegado Delegado

ASOCIACIÓN DE TRABAJADORES DEL SUBTE Y PREMETRO - (AGTSYP)



||

Metrodelegados Web