MetroDELEGADOS
Portada del sitio > En los medios > "Beto" Pianelli es el nuevo secretario general de los gremialistas del (...)
  secciones

• Campaña AGTSyP - Asociación gremial de trabajadores del Subterráneo y Premetro

Escribinos a:
Comisión de prensa
Comisión de cultura
Red de soluciones

Deja tu opinion:
Foro de debates
Lista Somos del subte

Visita los blogs de las lineas:


Blog Linea B













Descarga el Anteproyecto de Convenio!
Descarga el Anteproyecto elaborado por los trabajadores del subte, los delegados y el TEL


BUSCAMOS A JULIO

JORGE JULIO LOPEZ

Cualquier información, comunicarse a:
0-800-333-5502 o al 911


Visitas en linea:

Domingo 27 de marzo de 2011, por Prensa del Subte [ NCF ]
infobae.com
"Beto" Pianelli es el nuevo secretario general de los gremialistas del Subte
23-03-11 | Política/ Fuente:DyN

La lista encabezada por el gremialista cercano a Hugo Yasky venció a la agrupación de "Charly" Pérez y Claudio Dellecarbonara. Su propuesta venció en las líneas A,C,D y E

La lista encabezada por el gremialista cercano a Hugo Yasky venció a la agrupación de "Charly" Pérez y Claudio Dellecarbonara. Su propuesta venció en las líneas A,C,D y E Roberto "Beto" Pianelli fue elegido secretario general de la Asociación Gremial de Trabajadores del Subterráneo y Premetro (AGTSyP), tras imponerse en los comicios realizados en todas las líneas del servicio de transporte porteño.

Pianelli y Néstor Segovia, que integraron la lista Roja y Negra, lograron 678 votos y se adjudicaron el triunfo sobre la dupla conformada por Claudio Dellecarbonara y Charly Pérez, referentes de la tricolor Naranja-Bordó–Violeta, que sumaron 332 adehesiones.

La fórmula Pianelli y Segovia ganó en las líneas A, C, D y E, en tanto que casi el 90% de los afiliados asistió a las urnas, informaron voceros sindicales.

La AGTSyP fue conformada en febrero de 2009 tras una consulta popular en la que participó la gran mayoría de los trabajadores el subte, en tanto que el 26 de noviembre pasado el Ministerio de Trabajo de la Nación le otorgó la inscripción gremial.

Los denominados "metrodelegados" impulsaron su agrupamiento sindical tras enfrentarse con la dirigencia de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), el histórico gremio nucleado en la CGT.


Ver en línea : infobae.com


||

Metrodelegados Web