MetroDELEGADOS
Portada del sitio > En los medios > El Gobierno entregó vagones para el subte y le pidió a Macri por el (...)
  secciones

• Campaña AGTSyP - Asociación gremial de trabajadores del Subterráneo y Premetro

Escribinos a:
Comisión de prensa
Comisión de cultura
Red de soluciones

Deja tu opinion:
Foro de debates
Lista Somos del subte

Visita los blogs de las lineas:


Blog Linea B













Descarga el Anteproyecto de Convenio!
Descarga el Anteproyecto elaborado por los trabajadores del subte, los delegados y el TEL


BUSCAMOS A JULIO

JORGE JULIO LOPEZ

Cualquier información, comunicarse a:
0-800-333-5502 o al 911


Visitas en linea:

Miércoles 18 de abril de 2012, por Prensa del Subte [ NCF ]
infobae.com
El Gobierno entregó vagones para el subte y le pidió a Macri por el servicio
18-04-12 | Política

El secretario de Transporte de la Nación, Alejandro Ramos, reiteró el pedido para que la Ciudad "cumpla con el acta de traspaso que se firmó". "Si quiere seguir hablando que lo haga pero que cumpla sus funciones, que se ponga a trabajar y que se haga cargo", dijo

En el marco de la entrega de nuevas formaciones para el servicio en Dock Sud, el titular de la cartera de Transporte de la Nación, Alejandro Ramos, renovó el pedido para que el gobierno de la Ciudad se "haga cargo" del subte y cumpla con el acta de traspaso firmada entre ambas partes.

Al hacer referencia al líder del PRO, Ramos afirmó que "tiene que cumplir sus funciones y ponerse a trabajar". "Hay un acta y una ley firmada”, precisó el funcionario, quien aseguró que Macri "no puede hacerse cargo de las líneas de subte".

Destacó, asimismo, la cantidad de dinero invertido en "un transporte que es de la Ciudad". "A los gobiernos locales les encantaría que les tiraran 100 millones de dólares", como "lo hizo la Nación". "Que se ponga a trabajar y que defina el interlocutor", insistió.

"Nosotros vamos a seguir invirtiendo y trabajando; por eso es necesario que cada uno haga lo que corresponda, que cada uno cumpla con la ley, que el gobierno de la Ciudad asuma el rol que tiene así yo, como secretario de Transporte, me puedo ocupar de los problemas de la Nación, no de la Ciudad", pidió. Sobre los nuevos vagones, dijo que serán incorporados a todas las líneas del servicio.

Por otra parte, consultado sobre la tragedia de Once, dijo que "en eso está trabajando la Justicia, el que tiene que hablar es el juez, nosotros estamos a disposición; hasta que no hable la Justicia sería irrespetuoso que yo diga algo", concluyó.


Ver en línea : infobae.com


||

Metrodelegados Web

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters