Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/quiquesubte/metrodelegados.com.ar/config/ecran_securite.php on line 252
El secretario de Transporte le respondió a Macri y le pidió que "trabaje" - MetroDelegados
MetroDELEGADOS
Portada del sitio > En los medios > El secretario de Transporte le respondió a Macri y le pidió que (...)
  secciones

• Campaña AGTSyP - Asociación gremial de trabajadores del Subterráneo y Premetro

Escribinos a:
Comisión de prensa
Comisión de cultura
Red de soluciones

Deja tu opinion:
Foro de debates
Lista Somos del subte

Visita los blogs de las lineas:


Blog Linea B













Descarga el Anteproyecto de Convenio!
Descarga el Anteproyecto elaborado por los trabajadores del subte, los delegados y el TEL


BUSCAMOS A JULIO

JORGE JULIO LOPEZ

Cualquier información, comunicarse a:
0-800-333-5502 o al 911


Visitas en linea:

Miércoles 9 de mayo de 2012
InfoBAE
El secretario de Transporte le respondió a Macri y le pidió que "trabaje"

Alejandro Ramos solicitó a las autoridades porteñas que "se hagan cargo" y participen de las negociaciones salariales con los gremios del subte. El jefe de Gobierno de la Ciudad reclamó más autonomía. Este viernes habrá una reunión de la que participarán la UTA, Metrovías, funcionarios del Ministerio de Trabajo y Metrodelegados

Tras las declaraciones de Macri, que había reclamado "más autonomía" y acusó al gobierno nacional de "querer fundir a la Ciudad", Ramos le pidió al jefe de Gobierno que "se ponga a trabajar".

Asimismo, y en un nuevo capítulo en la disputa por determinar qué gestión se hará cargo de las líneas de subtes, Ramos sostuvo que es "fundamental que (Macri) se siente con los trabajadores y concesionarios para lograr un acuerdo salarial".

"Lejos de preocuparse o asustarse por esta situación, debe ponerse al frente como jefe de Gobierno y resolver este derecho que les corresponde a los trabajadores", afirmó Ramos.

El funcionario nacional aseguró que "así como no vaciló con el aumento de la tarifa, que la resolvió rápidamente, no debe vacilar en cumplir con sus obligaciones".

"En estos días, antes de irse nuevamente de vacaciones, sería bueno que Macri cumpla con los convenios que firmó y con la Ley", apuntó Ramos.

"Cuando hablamos del cumplimiento de una ley no se puede elegir si se hace cargo o no; se trata de cumplir con las obligaciones que lo ocupan por ser jefe de Gobierno", agregó el secretario de Transporte.

Este viernes habrá una reunión de la que participarán la UTA, Metrovías, funcionarios del Ministerio de Trabajo y Metrodelegados, aunque no está confirmada la presencia de representantes del gobierno porteño.


Ver en línea : InfoBAE


||

Metrodelegados Web