MetroDELEGADOS
Portada del sitio > En los medios > “No queremos depender de caprichos políticos”
  secciones

• Campaña AGTSyP - Asociación gremial de trabajadores del Subterráneo y Premetro

Escribinos a:
Comisión de prensa
Comisión de cultura
Red de soluciones

Deja tu opinion:
Foro de debates
Lista Somos del subte

Visita los blogs de las lineas:


Blog Linea B













Descarga el Anteproyecto de Convenio!
Descarga el Anteproyecto elaborado por los trabajadores del subte, los delegados y el TEL


BUSCAMOS A JULIO

JORGE JULIO LOPEZ

Cualquier información, comunicarse a:
0-800-333-5502 o al 911


Visitas en linea:

Lunes 21 de mayo de 2012, por Prensa del Subte [ER]
Tiempo Argentino
“No queremos depender de caprichos políticos”

Por Roberto Pianelli. Estuvimos cuatro meses esperando una propuesta de Roggio SA, y ahora que la empresa tiene una, los caprichos de Mauricio Macri no nos sorprenderán sin alternativas. Los trabajadores del Subte agrupados en AGTSyP (Metrodelegados) queremos que llegue a buen puerto la discusión sobre las condiciones salariales y la actualización del salario que debe realizarse en el marco de las paritarias 2012.

Estuvimos cuatro meses esperando una propuesta de Roggio SA, y ahora que la empresa tiene una, los caprichos de Mauricio Macri no nos sorprenderán sin alternativas.

Los trabajadores del Subte agrupados en AGTSyP (Metrodelegados) queremos que llegue a buen puerto la discusión sobre las condiciones salariales y la actualización del salario que debe realizarse en el marco de las paritarias 2012. Hemos hecho lo imposible para evitar las medidas de fuerza que fueron necesarias para que nos escuchen.

Avisamos abriendo molinetes, largando comunicados, pidiendo de todas formas reuniones efectivas para discutir. Mientras tanto, Metrovías se embolsilló el aumento de tarifa a costa de los usuarios y Macri congela con su ausencia de la mesa de diálogo las decisiones, para figurar como el salvador del transporte. La situación puede resolverse rápidamente. Que la oferta de Metrovías sea la razonable para una actividad que genera enormes ganancias (a $ 2,50 el viaje, más que nunca).

Que el gobierno de la Ciudad a través de SBASE como ente controlador no haga el triste papel de padre ausente o niño malcriado. Que el gobierno nacional homologue los acuerdos. Nuestro deseo es trabajar, queremos hacerlo sin interrupciones ni medidas de fuerza. No queremos depender de los caprichos de políticos que llevan a SBASE a no presentarse. Ni nosotros ni los pasajeros lo merecemos.


Ver en línea : Tiempo Argentino


||

Metrodelegados Web