MetroDELEGADOS
Portada del sitio > CENTRAL > La gestión del subte H debe hacerla el Gobierno y los vecinos (...)
  secciones

• Campaña AGTSyP - Asociación gremial de trabajadores del Subterráneo y Premetro

Escribinos a:
Comisión de prensa
Comisión de cultura
Red de soluciones

Deja tu opinion:
Foro de debates
Lista Somos del subte

Visita los blogs de las lineas:


Blog Linea B













Descarga el Anteproyecto de Convenio!
Descarga el Anteproyecto elaborado por los trabajadores del subte, los delegados y el TEL


BUSCAMOS A JULIO

JORGE JULIO LOPEZ

Cualquier información, comunicarse a:
0-800-333-5502 o al 911


Visitas en linea:

Miércoles 17 de mayo de 2006, por Prensa del Subte [ VdL ]
La gestión del subte H debe hacerla el Gobierno y los vecinos porteños

En la legislatura de Buenos Aires se mantuvo una reunión con el Ministro Ernesto Selzer. Vecinos de Parque Patricios, expresaron la idea de una gestión conjunta con el Gobierno. También se hablo de los adelantos en el trabajo del túnel.

Este martes 16, el Ministro de Planeamiento de Obras Públicas de la Ciudad, Ernesto Selzer, participó de una reunión con la Comisión de Obras y Servicios Públicos, presidida por Fernando Cantero (ARI) . En la misma una comisión formada por vecinos de Parque Patricios, acercó la idea de una gestión conjunta con el Gobierno.

A penas comenzado el encuentro, los asistentes de los barrios porteños, manifestaron su preocupación por la construcción de la línea H. Entre tanto Selzer manifestó "Nosotros proponemos que la explotación del subte ’H’ debe ser cogestionada entre vecinos y el Gobierno de la Ciudad” y añadió “Nosotros tenemos que gestionar las obras que pagamos con nuestros impuestos”

El encuentro estuvo presidido por el titular de la Comisión legislativa, Fernando Cantero (ARI) , que estuvo acompañado por los diputados Mario Morando (CPC); Diego Kravetz, Sebastián Gramajo, Elvio Vitali y Sandra Bergenfeld (Frente para la Víctoria); Marcelo Meis (Recrear); Sergio Molina (Bloque del Sur); Guillermo Smith (ARI), y Oscar Zago (Juntos por Buenos Aires).

Entre otros temas también se habló de las diferentes cuestiones que encara el área a su cargo, las obras viales en construcción, y un proyecto que prevé la modificación del Código de Planeamiento Urbano. La idea de una cogestión de un ente tripartito, fue desarrollada durante este verano por vecinos de distintos barrios porteños.

Obra en construcción:

En la misma reunión el diputado Fernando Cantero , solicito un detalle sobre el avance de la obra en construcción, por lo que en principio, se conoció que estarían realizándose los trabajos, de extensión de la línea H desde Once a la Calle Corrientes. Por otro lado Selzer invito a recorrer el tunel a fin de corroborar lo mencionado.

Fuente: Noticias Urbanas/ Articulo de Ignacio Silvera/ Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Varón de Lis/ Comisión de Prensa/ Cuerpo de Delegados de Subte.



||

Metrodelegados Web

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters