MetroDELEGADOS
Portada del sitio > Sectores > CAF > Ganaron los compañeros!!!
  secciones

• Campaña AGTSyP - Asociación gremial de trabajadores del Subterráneo y Premetro

Escribinos a:
Comisión de prensa
Comisión de cultura
Red de soluciones

Deja tu opinion:
Foro de debates
Lista Somos del subte

Visita los blogs de las lineas:


Blog Linea B













Descarga el Anteproyecto de Convenio!
Descarga el Anteproyecto elaborado por los trabajadores del subte, los delegados y el TEL


BUSCAMOS A JULIO

JORGE JULIO LOPEZ

Cualquier información, comunicarse a:
0-800-333-5502 o al 911


Visitas en linea:

Miércoles 11 de abril de 2007, por Prensa del Subte [MG]
Elecciones en CAF
Ganaron los compañeros!!!

El martes 10 de abril se realizaron las elecciones para delegados de la empresa CAF para todo el personal bajo CCT de UTA. Resultó triunfante la lista de los compañeros Ariel Rocchetti y Matías Cisneros, lográndose un integrante más para el Cuerpo de Delegados.

Conforme a lo establecido por la Secretaría de Organización de UTA, tuvieron lugar los comicios para delegados de la empresa CAF que contaron con una sola urna ubicada en las instalaciones del taller Rancagua.

Sobre esa base concurrieron a votar 36 compañeros, dando como resultado 33 votos a favor de la lista 1 y 3 abstenciones.

La elección contó con la presidencia del compañero Ramón Alarcón del taller Polvorín y la fiscalización de Jonatan Muñiz del taller San José, compañero que recientemente fue incorporado al plantel como resultado de la lucha llevada a cabo por su reinstalación por encontrarse en reserva de puesto laboral debido a una dolencia que lo restringía para hacer tareas mecánicas, situación que encontró la resistencia de la empresa CAF y que finalmente fue revertida. [http://metrodelegados.com.ar/spip.p... vuelta de Jonatan]

El clima durante toda la jornada fue distendido y aprovechado para conversar con los compañeros que se hicieron presentes, con los cuales resta definir claramente los lineamientos de esta nueva etapa donde cuestiones como el salario, la dicusión de Convenio, el 82% móvil y la situación que pudiese derivar de lo referido al taller Constitución nos debe encontrar unidos y organizados de la mejor manera posible.

Gracias a todos por este triunfo.

Ariel F. Rocchetti Delegados de CAF



||

Metrodelegados Web